bruja

Exploradores avientan piedra a supuesta bruja

lakebuena

Una supuesta bruja fue encontrada por un par de valientes exploradores urbanos los cuales al invitarla a que hiciera contacto con ellos, optaron por lanzarle una piedra, su reacción se volvió viral.

Sin lugar a dudas las historias de estos seres fantásticos han marcado la historia de varias culturas y países alrededor del mundo, sobre todo en nuestro país,  ya que estas leyendas se mantienen más presentes que nunca.

Ver más: Duendes y elfos son descubiertos por la NASA en Júpiter

Aunque dichos relatos sobreviven hasta nuestros días para intentar dar una explicación a ciertos hechos paranormales, algunas personas han confirmado su existencia gracias a distintas vivencias. Otras tantas han decidido investigar dichas apariciones acompañados de lo último en tecnología para que no exista duda sobre la veracidad del material que recopilaron durante sus visitas a distintos puntos presuntamente embrujados.

Este fue el caso de un par de jóvenes exploradores urbanos, los cuales de acuerdo a las redes sociales ya tienen experiencia en este tipo de casos, y quienes sin querer se encontraron con una de estos extraños seres.

Su encuentro con esta supuesta bruja no tiene comparación

En dichas imágenes se puede observar como estos aventureros se encuentran en lo que posiblemente se trate de un bosque a altas horas de la noche, cuando de la nada se encuentran con una supuesta bruja.

Uno de los muchachos le pregunta al extraño ser que tenían a unos metros de ellos mientras su acompañante preparaba una roca para lanzársela:

¿Por qué no vienes aquí donde estamos?…

Repentinamente avientan lo que parece ser una roca de tamaño considerable, se logra apreciar como la persona que se encontraba a lo lejos se dobla por el impacto recibido, mientras que los aventureros corren del lugar.

Este extraño pero divertido video dejó muchas dudas sobre la veracidad del material, sin embargo, a más de uno le robó una carcajada, puedes verlo a continuación:

Seguir leyendo: Hallan al dinosaurio más grande del mundo en Argentina

CONTENIDO PATROCINADO