Bob Esponja

Encuentran versión real de Bob Esponja y Patricio Estrella en el fondo del mar

La realidad superó a la ficción y así quedó constatado.

lakebuena

Bob Esponja y su inconfundible amigo Patricio Estrella fueron encontrados en las profundidades del mar tal cual y lo menciona la canción de acompaña su programa de televisión.

Una investigación realizada por Christopher Mah, un científico marino que forma parte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, encontró a estos divertidos personajes en el fondo del mar.

Ver más: «Niño patrulla» se vuelve viral por imitar a una sirena policial

De acuerdo a los reportes, el hallazgo se realizó debido a que el investigador se encontraba en la zona con un vehículo manipulado a control remoto en las profundidades del mar Atlántico.

Sin querer en una de las tomas se puede apreciar la aparición de la icónica esponja de color amarillo acompañada de una estrella de mar al igual que los simpáticos personajes de televisión.

Bob Esponja

Bob Esponja y Patricio Estrella ha hecho reír a millones de personas

Este increíble vehículo a distancia logró localizar a estas criaturas parecidas a Bob Esponja y Patricio Estrella a una profundidad aproximada de un kilómetro y medio.

Las investigaciones que suelen realizar estos gadgets suelen estar enfocadas en el estudio de los ecosistemas que se encuentran en estos lugares y analizar su comportamiento.

Seguir leyendo: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

Este es un personaje icónico de la televisión

Bob «Pantalones cuadrados» es una caricatura que ganó popularidad en la televisión internacional a principio de los años dos mil e incluso su presencia se mantiene más vigente que nunca.

Hace unos meses estrenó su más reciente película animada la cual contó con la participación del astro del género urbano J Balvin quien realizó el título musical.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de esta serie de televisión?

Te puede interesar: WhatsApp: Así puedes mantener silenciados los mensajes que tienes archivados

CONTENIDO PATROCINADO