Música

Edén Muñoz reta a los vocalistas de Banda MS al reto fit y así responden

lakebuena
11/06/2021
Edén Muñoz reta a los vocalistas de Banda MS al reto fit y así contestan

El cambio físico que está viviendo Edén Múñoz de Calibre 50 en el reto Fitness de Beto Sierra sin duda lo ha ayudado a bajar varios kilos, el líder de la agrupación ha lanzado una invitación a los famosos cantantes de Banda MS Alan Ramírez y Walo Silvas para que se hagan Fit.

Mediante un video en redes sociales, el sinaloense invitó a sus amigos para invitarlos a ver quién se anima a entrarle a la dieta y al gimnasio para poder lucir en forma y por medio de las redes así lo mencionó:

“Estamos en el gym, día 22 en el reto, hoy, de reto a reto, le hago una invitación a mi amigo Alón Ramírez, vocalista de la Banda MS, a Walo también, que tiene gimnasio y todo el asunto, vengan y pónganse al tú por tú con nosotros, nosotros ya bajamos, mira lo flaco que estoy, a ustedes les falta bajar, los voy a etiquetar, vamos a ver quién se pone más mamey” expresó Muñoz

Seguir leyendo: Eduin Caz muestra sus rutinas de ejercicio para bajar de peso

Horas más tarde, Alan Ramírez fue al gym para entrenar pierna y aceptar públicamente el reto que le había hecho Edén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden)

“Lo vamos a bajar de a kilos también y de cachetes ¿si jalas? Le dijo Edén al vocalista de Banda MS.»

Por otro lado Walo ofreció en sus redes sociales un mensaje en que acepto la invitación y aviso a Edén que si aceptaba:

“Les voy a aceptar el reto a mis compas de Calibre 50, pero agárrense morros porque en dos meses voy hacer mas masa muscular que los 4 juntos”

Seguir leyendo: Ricas recetas fit que puedes hacer con tu proteína en polvo

  Hace unos días, Edén compartió un gran mensaje por medio de su Instagram dónde compartió parte de su proceso en tan sólo 16 días y cómo se ha sentido:

Yo era de las personas que nunca me importaba “ponerme a dieta”.
Esa es la palabra que usamos cuando en realidad es un estilo de vida, no saben lo bien que me siento. Contento, animado, con energía y feliz con mi resultados a pesar el poco tiempo que llevamos! Gracias compadre @betosierraoficial por enseñarme este camino, por estar aquí y no soltarme por que realmente no se podía sin usted. Al proyecto @bsfit_reto gracias por cambiar a miles de personas incluyendome.
Gracias amor @palomallanesg eres parte fundamental de esto. Principalmente lo hice por mi, por ti y por nuestra familia 🥰
Gracias a mi hermanos @armandocalibre50 @calibre50alex@erickcalibre50 por estar como siempre a lado mio cuando los necesito y principalmente a ti que estas leyendo esto GRACIAS! GRACIAS POR ESTAR AQUI, 🙏🏻🙌🏻 como siempre por acompañarme, por que no tiene nada que ver con la musica y aun asi estan y eso me hace sentirme aun mas especial de lo que ya me siento. Si crees que no puedes piensa en EDEN, TAMPOCO PODIA! ESTABA YA VENCIDO Y CERRADO A LOS BUENOS HABITOS, Y PUDO.
REPITELO CONMIGO,
SI EDEN PUDO! YO TAMBIEN PUEDO!
SI EDEN PUDO! YO TAMBIEN PUEDO

Lee también: Ejercicios para bajar de peso y tonificar varias partes del cuerpo

 

Lee también: Sencillos pasos para empezar un estilo de vida fitness y no fracasar

Comments