Danna Paola

Danna Paola responde a señalamientos en contra de su pareja

lakebuena

Danna Paola ha encantado de nuevo a sus fans tras dar a conocer un fragmento del que podría ser uno de sus nuevos sencillos, pero también aprovechó para responder los comentarios en contra de su pareja.

La joven cantante ha estado en el ojo del huracán debido a que se difundió el rumor de que había comenzado una relación amorosa con Alex Hoyer.

Ver más: Danna Paola responde a señalamientos en contra de su pareja

Una revista agregó que la situación de la cantante era complicada debido a que en el tiempo que llevan saliendo, ella ha sido blanco de agr3si0nes por parte de su supuesta pareja.

Esta información la dio a conocer una persona cercana a la familia de la cantante, añadiendo que su supuesta pareja está celosa del éxito profesional que ha obtenido en los últimos años. Esto incluso le habría orillado a colgarse temporalmente de su fama para así, supuestamente beneficiarse en su trayectoria personal.

Danna Paola

Danna Paola respondió contundentemente a estas declaraciones

Esta no es la primera ocasión que se le vincula con un tipo de relación así, en el pasado, uno de sus noviazgos más importantes también estuvi en el ojo del huracán por aseveraciones similares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola envió un contundente mensaje en el que respondió a estas acusaciones asegurando que ella no permitiría ningún tipo de v10l3ncia contra ella:

Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO M4LTR4TAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE

Además pidió a sus seguidores y al público en general dejar de dar cabida a estas publicaciones que solo propician notas de mal gusto a su parecer.

Te puede interesar: Abuelita de 93 años termina la primaria con la ayuda de su bisnieta

Seguir leyendo: Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas en «Lo Siento BB:/»

CONTENIDO PATROCINADO