Motocicleta se enciende sola en estacionamiento subterráneo

lakebuena

El fenómeno paranormal está a la orden del día, en esta ocasión se dio a conocer un llamativo video en el que aparece una motocicleta que aparentemente se enciende sola.

Un interesante video se dio a conocer en redes sociales, supuestamente este material fue obtenido en una construcción en la ciudad de Londrina, Brasil.

Ver más: Universidad ofrece curso para estudiar fantasmas y posesiones

De acuerdo a los reportes preliminares, Dary Furquim, dueño de la motocicleta, reveló que todo ocurría con normalidad, cuando alrededor de las 7 PM llegó a su hogar y se estacionó como siempre.

Posteriormente decidió salir de casa para sacar a pasear a su perro, cuando volvió se dio cuenta que su moto se encontraba tirada en el suelo lo que le alertó.

motocicleta

Esta motocicleta dio un susto a su dueño

Esta fue la razón por la que decidió revisar las cámaras de seguridad del edificio sin imaginar que en algún momento detectaría la razón por la que se cayó.

El video muestra cómo la motocicleta se enciende sola e incluso da una pequeña vuelta en el sitio en el que se encontraba estacionada para terminar cayendo.

Eso no fue todo, también se estrelló con un vehículo que se encontraba a un lado ocasionando una cuantiosa deuda por los daños ocasionados ante el impacto.

A pesar de que muchos aseguraron que se trataba de una «moto fantasma», solo se debió a un cortocircuito y esta falla provocó el espectral espectáculo que observamos.

Te puede interesar: La Tierra podría registrar la erupción de un supervolcán

Seguir leyendo: Marte – NASA revela cómo luce un cráter originado por la colisión de un asteroide

CONTENIDO PATROCINADO