Cine y TV

Danna Paola habla de su romance tras filtrarse estas fotografías

lakebuena
07/06/2021
Danna Paola

Danna Paola habló de manera contundente respecto a su nuevo amorío con el cantante Alex Hoyer, después de haber salido a la luz una serie de fotografías.

La cantante fue vinculada de manera sentimental con el intérprete, nacido en California, desde hace varios meses pero hasta entonces no había dado ninguna declaración al respecto.

Ver más: Michelle Renaud sorprende tras reaparecer con nuevo look

Cabe recalcar que Danna es muy hermética en cuanto a sus relaciones amorosas se refiere, por lo que en muy pocas ocasiones suele hablar de sus noviazgos.

Sin embargo ahora aprovechó una serie de preguntas que le realizaron en una entrevista para contestar todas las dudas acerca de su supuesta relación amorosa.

Danna Paola
Danna Paola ha mostrado parte de su vida en las redes sociales.

Danna Paola fue contundente con su declaración

En dicha entrevista Danna Paola habló sobre todos los rumores que han crecido sobre ella y esta supuesta relación, ya que apunta que solo le han «hecho mala fama».

También descartó que sean novios, ya que ella tiene la opción de tener amigos y salir con quien se le dé la gana, declaración que fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Jenni Rivera – Esta es la sorpresa que tienen para su aniversario luctuoso

La cantante continúa conquistando España

Por otro lado aseguró que ella misma confirmará un romance o noviazgo cuando se le vea portando un anillo de compromiso, además cuestionó al medio de la razón por la que no puede disfrutar de su libertad.

Actualmente continúa labrando su carrera como cantante tras el éxito de varios de sus sencillos así como su arrollador paso en la serie española «Elite».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Seguir leyendo: Esto es lo que ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Comments