Jenni Rivera: Está es la sorpresa que tienen para su aniversario luctuoso

Jenni Rivera: Está es la sorpresa que tienen para su aniversario luctuoso

Así se conmemorará los 10 años de fallecimiento de la Diva de la Banda

lakebuena

La Diva de la banda Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2022 se cumplirá una década de su lamentable fallecimiento de Jenni por lo que se tienen pensadas muchas acciones para su conmemoración.

Así el productor musical y hermano Juan Rivera, quién es una de las mentes detrás de los últimos proyectos lanzados sobre “La Diva de la Bandadecidió compartir a los medios sobre el compromiso con su hermana y sus sobrinos, que comenzó hace más de 8 años cuando su hermana y sobrinos le pidieron ir por los restos de Jenni a Monterrey.

Lee también: Lupillo Rivera comparte video inédito de la última vez con Jenni Rivera

Jenni Rivera: Su primer nombre era Dolores y en alguna ocasión pensó en cambiárselo, porque sintió que tenía algo que ver con las tragedias que marcaban su vida. Después lo olvidó.

 

“A mí, has 8 años y medio me pidieron mis sobrinos directo a mi cara que fuera por mi hermana a Monterrey por los restos de Jenni, a mí Chiquis se acercó y me dijo “tío” en ti confiamos, por favor, traenos a mi mamá. Desde ese día he intentado hacer una labor para mi hermana y mis sobrinos que ha sido muy difícil”

Después de la polémica que se vive por la auditoría anunciada a Jenni Rivera Enterprises y sobre el retiro de su hermana Rosie Rivera, Juan espera poder concluir sus labores en los negocios de su hermana fallecida al cumplir 10 años de su partida física con el estreno del documental del último concierto de la intérprete y de 5 conciertos simultáneos en México.

Lee también: Lupillo Rivera así confesó que se quitará el tatuaje de Belinda

 

El 6 de agosto es su día oficial en Los Ángeles, pues el 6 de agosto del 2010 recibió un reconocimiento en esta ciudad, tras ser nombrada vocera de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica. Se decretó que cada año, en esa fecha, se celebraría el Día de Jenni Rivera.

 

 

“Yo pedí acabar mi labor el 10 de diciembre para decir “hermana te entregué 10 años de mi vida con todo el amor, con todo el afán, con errores, virtudes, con cosas bien hechas, con cosas mal hechas, te entregué lo mejor de mi y me comprometí con un director americano para hacer algo para el 9 de diciembre, el décimo aniversario de mi hermana y no me gusta quedar mal a lo que digo, que lo puedo realizar y que es lo último que quiero hacer”

Aunque no es muy común y sólo ocurre un caso entre un millón, en vez de tener cuatro muelas del juicio (las cordales), Jenni tenía ocho.

 

“Exhibir a 10 años el último concierto de Jenny Rivera a nivel nacional y hacer 5 conciertos en un sólo día con 5 diferentes artistas en 5 diferentes estados rindiéndole homenaje a mi hermana”

Así el hermano de La Diva de la Banda expreso la gran sorpresa que tienen y que será algo muy conmovedor.

 

También puede interesarte: Erika Buenfil «revive» a Jenni Rivera en divertido Tik Tok

 

CONTENIDO PATROCINADO