Christian Nodal

Christian Nodal y Danna Paola no harán dueto por esta supuesta razón

lakebuena

Christian Nodal y Belinda se han convertido la pareja del momento gracias al romanticismo de sus fotografías publicadas en redes sociales, donde se les puede ver más enamorados que nunca.

A pesar de que en un principio sus fans creyeron que se trató de un truco publicitario para darle fama a un programa de televisión, a seis meses de relación se ha desmentido este rumor por su tierno comportamiento.

Ver más: Los Plebes del Rancho lanzarán tema inédito de Ariel Camacho

Debido a la situación que se vive a nivel internacional han podido pasar mucho más tiempo juntos, compartiendo momentos personales en compañía de la familia de ambos, incluso Nodal es gran amigo del hermano Beli.

Pero no solo han destacado por su vida personal, hace unas semanas Nodal y Ángela Aguilar se volvieron tendencia en redes sociales con el estreno de su tema en colaboración «Dime Cómo Quieres«.

Cabe resaltar que el joven cantautor ha sido reconocido internacionalmente por su talento musical y por todos los temas que ha interpretado, ya que generalmente ocupan los primeros lugares de popularidad.

Christian Nodal y Belinda se encuentran más enamorados que nunca

En esta ocasión una polémica vidente aseguró que Christian Nodal no habría colaborado con Danna Paola debido a lo celos de Belinda, quien se actualmente se encuentra en España grabando una serie para Netflix.

De acuerdo a la vidente todo tiene relación por el signo zodiacal por el cual está regida la intérprete de «Sapita», el cual le da la facilidad de ejercer el poder en la relación y hacer lo que ella dicte. A pesar de que dicha información no se ha confirmado, recientemente se supo el joven cantautor si está trabajando en una colaboración con el grupo Mocedades, por lo que dicha producción seguro dará de qué hablar próximamente.

Seguir leyendo: El Fantasma cumple su sueño de cantar en homenaje a José Alfredo Jiménez

CONTENIDO PATROCINADO