Danna Paola

Danna Paola habla de la polémica con Belinda por el mismo vestuario

Ante las comparaciones la cantante dio un contundente mensaje al respecto.

lakebuena

Danna Paola rompió el silencio y habló de la polémica en la que se vio envuelta hace unos días tras compartir el mismo vestuario que Belinda en redes sociales.

La joven cantante ha decidido retomar con todo su carrera como cantante tras haber marcado la producción de la serie «Elite» con su inconfundible sello personal.

Ver más: Mauricio Ochmann celebra el Día del Padre con tierno mensaje de Aislinn Derbez

Desde hace varios años el público y medios de comunicación han deseado una colaboración entre ambas, pero que hasta el momento no se ha podido dar.

Ahora tras salir a la luz una serie de fotografías en las que aparecen luciendo el mismo colorido vestuario por lo cual se levantaron inmediatamente las especulaciones.

Belinda y Danna Paola se respetan mutuamente

Tras surgir estas fotografías Danna Paola fue cuestionada al respecto y habló de manera contundente ante los rumores de una supuesta rivalidad.

La cantante habló de la colaboración que negó Beli ya que ambas se encontraban en España cumpliendo compromisos personales y profesionales.

Te puede interesar: Mhoni Vidente augura nuevo socavón en el centro de la CDMX

Danna fue contundente con su declaración

Además, negó que exista alguna forma de malentendido entre ambas ya que ella siente mucho respeto por Beli así como por la trayectoria y experiencia adquirida con los años.

En cuanto al vestuario habló que cualquiera lo puede adquirir y que no debe haber exclusividades en cuanto al uso de este tipo de ropa especial en general.

¿Tú qué opinas de su reacción?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Seguir leyendo: Ana Martín sorprende con fotografías de su juventud