Ana Martín

Ana Martín sorprende con fotografías de su juventud

La actriz sorprendió con fotografías de hace algunos años donde presumió su belleza.

lakebuena

Ana Martín se volvió tendencia en redes sociales tras abrir su baúl de los recuerdos y mostrar impactantes fotografías de su juventud así como realizar distintas declaraciones.

La actriz de 75 años de edad se ha vuelto una de las figuras clásicas de la televisión mexicana gracias a sus imponentes interpretaciones y talento frente a la cámara.

Ver más: Mhoni Vidente augura nuevo socavón en el centro de la CDMX

A lo largo de su trayectoria ha conquistado al público por su inigualable carisma así como por su estilo el cual ha permanecido latente a lo largo de los años.

Aprovechó en este momento su presencia en redes sociales para hablar de su percepción de las relaciones amorosas y el impacto que deben tener en nuestra vida.

Ana Martín
Ana Martín compartió momentos importantes de su trayectoria como actriz y modelo.

Ana Martín

A través de su cuenta oficial de Twitter escribió el siguiente mensaje sobre el significado del amor en su vida:

Nunca creí en eso de que «hasta la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo…

Este tweet le valió el reconocimiento de sus seguidores en esta importante red social quienes aplaudieron su visión tan madura del amor y cómo lo abordó en su vida.

Te puede interesar: La Sirenita 2021: Se filtran imágenes del rodaje con Halle Bailey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Martín (@anamartin)

Imágenes que vivirán en su memoria

Por otro lado compartió fotografías inéditas de los años 60 en los cuales mostró cómo era la moda de aquel entonces y dejó mostrar sus envidiable figura.

Dichas imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y los usuarios la plagaron con cientos de comentarios de apoyo ante el material que compartió con ellos.

¿Qué recuerdos tienes de aquella época?

Seguir leyendo: Mauricio Ochmann celebra el Día del Padre con tierno mensaje de Aislinn Derbez

CONTENIDO PATROCINADO