Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura nuevo socavón en el centro de la CDMX

La vidente sorprendió al dar más posibles detalles de la formación de estos fenómenos geológicos.

lakebuena

Mhoni Vidente ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales tras augurar que un nuevo socavón se presentará en la capital de nuestro país, la CDMX.

En las últimas semanas estos fenómenos geológicos han acaparado las portadas de los medios de comunicación ante su inexplicable aparición en todo el territorio nacional.

Ver más: Mujer desaparecida es hallada 11 años después en casa del vecino

Uno de los casos más sonados hasta el momento es el que se registra en Puebla, lugar que lamentablemente ha afectado a los pobladores y agricultores de la zona.

Por otro lado se convirtió en una zona donde se albergó la esperanza ante el rescate de dos perritos que lamentablemente cayeron ahí por accidente. Gracias a la valerosa intervención de los bomberos y cuerpos de emergencia hoy estos peluditos actualmente se encuentran en sus hogares con sus respectivas familias.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente se mantiene más activa que nunca en sus redes sociales.

Mhoni Vidente ha sorprendido con sus presagios

Semanalmente Mhoni Vidente realiza distintos augurios que siempre tienen que ver con acontecimientos de importancia para el espectáculo o todo el país.

Ahora habló sobre la aparición de uno de estos inexplicables fenómenos geológicos que seguramente seguirán dando de qué hablar durante el transcurso de este año.

Te puede interesar: 8 años después se da cuenta que la cajera le había dejado su número

De ocurrir se convertiría un fenómeno

De acuerdo a la vidente uno de estos socavones se abrirá en el Zócalo de la Ciudad de México debido a que la «naturaleza se encuentra reclamado lo suyo».

Agregó que parte de sus apariciones se deben a la extracción desmedida de minerales por parte de la raza humana y que por ello comienza a asentarse la tierra.

¿Qué crees que pueda ocurrir?

Seguir leyendo: Mujer iba a retirar 20 dólares y encuentra en su cuenta $1,000 millones de dólares

CONTENIDO PATROCINADO