Danna Paola

Danna Paola deslumbra reinterpretando tema de Rebelde

César Olmedo (@medicenolmedo)

Danna Paola siempre sorprende a sus seguidores en redes sociales debido a que su talento parece no tener fin, ahora reinterpretó uno de los temas clásicos de Rebelde.

Recientemente compartió con sus seguidores el estreno de su más reciente tema «Kaprichosa» el cual acaparó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Ver más: Niurka Marcos presenta a su nueva pareja y luce figura de envidia

Además se ha convertido en toda una figura de Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, en esta plataforma ha compartido parte de su vida diaria dentro y fuera de los escenarios.

Además de que ha sido el sitio donde ha dado a conocer sus próximos proyectos musicales los cuales han asombrado a sus fanáticos alrededor del mundo.

Danna Paola

Danna Paola se ha vuelto la sensación de las redes sociales

En esta ocasión Danna Paola fue captada reinterpretando uno de los temas clásicos de Rebelde durante una presentación en vivo con la que sorprendió a sus seguidores y amigos.

La canción en cuestión fue «Quédate en silencio», uno de los sencillos que más recuerdan los fanáticos de la agrupación y que la mantuvo en los primeros lugares de popularidad en aquellos años.

Eso no es todo, Danna se ha declarado fanática de este grupo que nació a raíz de una popular telenovela juvenil que incluso hoy en día sigue siendo recordada con mucho cariño.

Hace unos meses la banda se volvió a reunir para reinterpretar sus más grandes temas en un concierto transmitido completamente en streaming, además de que está en producción una nueva versión de esta querida telenovela.

Seguir leyendo: Joaquín Cosío dará vida a Wolverine en nuevo proyecto de MARVEL

Seguir leyendo: Experto en artes marciales somete a presunto asaltante en la calle

CONTENIDO PATROCINADO