Consuelo Duval

Consuelo Duval: Sale a la luz video inédito donde aparece cantando

La actriz ha encantado al público mexicano gracias a su talento y carisma frente a la cámara.

lakebuena

Consuelo Duval enterneció las redes sociales tras darse a conocer un material inédito en el que aparece cantando en televisión cuando era toda una adolescente.

La actriz mexicana se ha convertido en un referente del espectáculo mexicano gracias a su icónico papel como Federica P. Luche en la serie «La Familia P. Luche».

Ver más: Fantasma es captado persiguiendo un automóvil

Con motivo de la alerta sanitaria que ha confinado a millones de personas a sus hogares, Duval ha compartido algunas fotografías o videos de su vida.

Ahora se dio a conocer uno de ellos en los que aparece cantando en el desaparecido programa «Canta Canta de XE-TU», al que a tantas personas divirtió hace algunos años.

Consuelo Duval
Consuelo Duval se mantiene más activa que nunca en sus redes sociales.

Consuelo Duval se ha caracterizado por su excelente sentido humor

Este material tuvo lugar en los comienzos de la trayectoria artística de  Consuelo Duval, ya que buscó una oportunidad para actuar en todos los espacios disponible en aquel entonces.

Con un look muy de la época, Duval interpreta «Vive» del mítico cantante español Napoleón con toda la energía y entrega que hasta el día de hoy la sigue caracterizando.

Te puede interesar: Novio fallecido envía mensaje «Del más allá» a través de un colibrí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

Dicen que recordar es volver a vivir

Esta fue su primera aparición en la pantalla chica, la cual se tiene datada en el año de 1986 y marcó su ingreso a distintas producciones.

Todos recuerdan su personaje más carismático y querido por los televidentes mexicanos de la mano de Eugenio Derbez, el cual apareció en el programa «Derbez en Cuando».

¿Tú qué recuerdas de tu juventud?

Seguir leyendo: Socavón de Puebla sorprende por presencia de «olas»

CONTENIDO PATROCINADO