Luis de Alba

Un gran cuate Chabelo le prestó medio millón a Luis de Alba para su operación

Luis de Alba uno se los mas reconocidos en el ambiente artístico y con una gran carrera

lakebuena

El actor y comediante Luis de Alba uno se los mas reconocidos en el ambiente artístico y con una gran carrera siendo uno de los más queridos y aplaudidos por el publico.

Personales como El Pirruris, Juan Camaney o el Ratón Crispín han causado la alegría de la audiencia de la televisión ahora se ha vuelto tendencia al mencionar en una entrevista  que en esta época de pandemia ha tenido el tiempo de acercarse más a sus amigos en especial a Xavier López Chabelo que sin pedirle dinero le presto medio millón de pesos para una cirugía de cadera que requería.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis De Alba (@luisdealbaoficial)

Ver más: La Chiquis presume su lado empresarial y muestra su nuevo producto

No dudo en apoyarlo en sufragar los gastos de la intervención “Sin pedirle nada, me los presto” menciono el comediante el “amigo de todos los niños” me presto esa cantidad que en su momento necesitaba para mi operación y que le esta muy agradecido.

Además, comento que ha estado en contacto con sus amistades y ponerse en contacto con ellos uno es Chabelo que ha aprovechado el tiempo para visitarlo.

Aclarando lo rumores que indicaban el estado de salud de Chabelo “Esta en su casa de Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad. Él esta en su casa, no está enfermo ni nada. Se la pasa allí. Está de muy buen ánimo”. Menciono.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial)


 Puedes ver: Ellos son los famosos que le han entrado el negocio del tequila y el mezcal

“Yo cuando me quebré la cadera, entonces había que pagar 500 mil pesos y yo no los tenía. Entonces César Bono le dijo a Azcárraga, quien estaba dispuesto a prestármelos, lo ordenó, pero dijo Chabelo: “No, yo tengo, si quiere yo se los puedo prestar a Luis” y sin yo pedirle nada, me los prestó” Comento Luis de Alba.

Agredo que fue muy emotivo hablar con el al recordar grandes momentos que han compartido juntos “Empezamos a reírnos de todas las babosadas que hacíamos, cuando el me iba a ver, lo nombres de sus novias, cómo le hacía ahí el paro con unas. Hablamos de nuestra amistad, de nuestras aventuras de chavos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis De Alba (@luisdealbaoficial)

También puedes ver: Michelada con tacos dorados, la nueva sensación de las redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO