Tequila

Ellos son los famosos que le han entrado el negocio del tequila y el mezcal

lakebuena

Muchos famosos han ingresado en el mundo empresarial generando una fuente más de ingresos y que su dinero genere más capital en otros mercados.

Pero hay un grupo en especial que les gusto ingresar en el mundo de las bebidas como el tequila y el mezcal para crear sus propias marcas y expandir sus productos a otros países

Muchos de los cuales no fue muy bien su ingreso a esta industria del tequila por parte de sus seguidores como en el caso de la marca “Keeping up with the Kardashians” que provoco muchas criticas.

Un caso reciente que se volvió en tendencia es él vino “Único” de Luis Miguel y qué tomo fuerza con la serie del “Sol de México” al incursionar en este mercado con su bebida.

Ver más: Michelle Renaud y Danilo Carrera se habrían dado una nueva oportunidad

La famosa Kendall Jenner lanzo su propia marca de tequila, 818 que se fabrica en el estado de Jalisco en la ciudad de Tequila, que para su lanzamiento tuvo una gran fiesta junto con sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourney Kardashian y su madre Kris Jenner en el Nice Guy en West Hollywood evento que se convirtió en tendencia en sus redes sociales además de otras famosas que asistieron como Hailey Baldwin, Katy Perry y más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)


Otro famoso es Dwayne Johnson “La Roca”el actor y ex luchador anuncio su nueva marca llamada Teremana Tequila en el año 2020 y para dar el anuncio de su tequila publico una foto suya junto al equipo de la destilería escribiendo “El nombre es oficial: Damas y caballeros, les traigo con orgullo, Teremana Tequila, terre que significa la tierra y mana es nuestro poderoso espíritu polinesio que nos guía. Espíritu de la tierra”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)


También comento que el objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero que se haga de manera correcta, artesanal.

Ojo de tigre, la marca de mezcal del actor Luis Gerardo Méndez que comenzó a tomar solo mezcal y conocer los diferentes sabores así cómo estilos de esta bebida hasta que decidió hacer su propia marca desde cero en colaboración con Casa Lumbre.

Nick Jonas también ingreso al negocio con su propia línea de tequila sostenible llamada “Villa One” junto con el diseñador de roma John Varvatos, Villa One esta hecho de agave weber 100% azul.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)


Justin Timberlake y Jessica Biel apasionados del tequila lanzaron el propio llamado “Tequila 901” en colaboración con Casa Sauza. Tequila suave triple destilado Sauza 901.

 


Varios famosos les ha parecido buena idea invertir su dinero en una nueva marca de bebidas y si están en busca de un buen tequila, vino o mezcal estas son unas buenas opciones para conocer.

También puedes ver: Hija de Chayanne vuelve a conquistar a sus seguidores a través de sus redes

CONTENIDO PATROCINADO