Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda son captados disfrutando de unos ricos tacos

lakebuena

Christian Nodal y Belinda se encuentran viviendo un tórrido romance, del cual se ha convertido en la sensación de las redes sociales permitiendo conocer un nuevo lado de ambos cantantes.

Desde el inicio de su relación mucho se especuló sobre el tiempo que durarían juntos así como de las metas de ambos, ya que se encontraban en un momento muy importante de sus respectivas trayectorias.

Ver más: Imitador de «El Perro Bermúdez» y Martinoli se vuelve viral en redes

Hace unos meses trascendió que la aclamada pareja se comprometió en un restaurante de Portugal, bajo la presencia de amigos y familiares cercanos, noticia que sin lugar a dudas sorprendió a sus fans.

A pesar de que no se ha confirmado la fecha de la ceremonia, han surgido múltiples listas de los posibles invitados, así como del supuesto lugar en el que se llevará a cabo, otros aseguran que incluso ya se casaron.

Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda viven su amor por completo

En esta ocasión salieron a la luz una serie de fotografías en las que se puede observar a Christian Nodal y Belinda en un restaurante local de Mazatlán, Sinaloa, donde justo se había presentado con un éxito total.

En las imágenes se puede observar a Nodal usando un jersey con la leyenda «Nodeli», denominación que usan sus fans y seguidores de ellos como pareja.

También se les vio más enamorados que nunca, compartiendo algunos besos y muchas muestras de afecto mientras esperaban pacientemente su comida en la mesa con el resto de su equipo.

Te puede interesar: BadGuyChapo y Natanael Cano presentan su colaboración «Tiempo»

Seguir leyendo: Fuerza Regida homenajea a los que ya no están con «Descansando»

CONTENIDO PATROCINADO