Fuerza Regida homenajea a los que ya no están con «Descansando»

lakebuena

Fuerza Regida hace un emotivo homenaje a quienes se adelantaron en el camino con el tema «Descansando», acumulando miles de reproducciones a las pocas horas de su estreno.

La agrupación liderada por Jesús Ortíz Paz continúa marcando nuevo éxitos en su trayectoria, desde su regreso a los escenarios los llenos totales no se han hecho esperar.

Ver más: Datos curiosos que no conocías de Farruko que estará en el Flow Fest

Además, se han permitido estar más en contacto con sus seguidores en redes sociales con los ya conocidos video vlogs que suelen compartir en sus plataformas oficiales.

Por otro lado siguen trabajando arduamente en el estudio de grabación, ahora han vuelto a sorprender con el lanzamiento de un tema que recuerda a un amigo fallecido.

Fuerza Regida

Fuerza Regida toca los corazones de sus seguidores con este tema

Este tema evoca los posibles últimos deseos de un amigo cercano que perdió la vida de manera inesperada, así como es recordado por sus amigos quienes mantienen vivo su recuerdo.

La trama muestra un hogar latino antes del accidente que lamentablemente le arrebataría la existencia a su hijo mayor, así como algunas escenas de su más grande pasión, las camionetas deportivas.

A los pocas horas de su estreno ya está por alcanzar el medio millón de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde, así como cientos de comentarios de apoyo de los fans quienes también tienes amigos o familiares que recuerdan con todo el corazón.

Te puede interesar: BadGuyChapo y Natanael Cano presentan su colaboración «Tiempo»

Seguir leyendo: Datos curiosos de Wisin y Yandel que pocos conocían

CONTENIDO PATROCINADO