Christian Nodal

Christian Nodal presume el tierno regalo con Belinda que recibió

lakebuena

Christian Nodal levantó varios rumores acerca del futuro de su relación con Belinda debido a que hace unos días ocultó de sus redes sociales todas sus fotos con ella.

El joven compositor mexicano se ha convertido en una figura de las redes sociales debido a su inigualable talento el cual le ha permitido recorrer los escenarios más importantes del momento.

Ver más: Vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 perritos

Del mismo modo sus composiciones han sido coreadas por millones de personas alrededor del mundo por quienes disfrutan de la música mexicana en todo su esplendor.

Sin embargo también ha acaparado los principales medios de espectáculos debido a su relación con Belinda, con quien recientemente cumplió un año a su lado.

Christian Nodal usa constantemente sus redes sociales

La noticia tomó de sorpresa a los seguidores de ambos cantantes ya que nadie imaginaba que durante la emisión de un programa de televisión, ambos terminaran flechados.

Casi a inicios de año se confirmó que Christian Nodal le entregó un bello y costoso anillo de compromiso a Belinda, pero aún el compromiso nupcial no tiene fecha pactada.

En recientes fechas el intérprete de «Adiós Amor» sacudió las redes sociales debido a que ocultó sus fotos con Beli, por lo que las especulaciones al respecto no se hicieron esperar. Después se aseguró que podría ser la antesala del lanzamiento de un nuevo material discográfico, ya que viajó a España para grabar nuevos duetos y temas.

Sin embargo recientemente dio a conocer una Storie en la que muestra una botella con la fotografía de él y Beli el día que iniciaron su compromiso formalmente.

Este presente se lo dio su primer club de fans, por lo que guarda un significado muy especial para él y su provechosa trayectoria como cantante.

Te puede interesar: Bebé aprovecha ausencia de su mamá para escalar torre de pizzas

Christian Nodal

 

Seguir leyendo: Supuesta psicofonía es captada tras accidente en vial

CONTENIDO PATROCINADO