bebé

Bebé aprovecha ausencia de su mamá para escalar torre de pizzas

lakebuena

Un tierno bebé se convirtió en la sensación de las redes sociales debido a que fue captado en video escalando una enorme torre de pizzas que ha hecho reír a las redes sociales.

La llegada de un hijo al hogar trae consigo nuevas responsabilidades, pero sobre todo porque cambia por completo la vida de los padres o tutores que se hacen cargo de ellos.

Ver más: Repartidor asegura haber viajado a un universo paralelo

Sin lugar a dudas la llegada de una nueva vida implica nuevos compromisos, pero sobre todo, mucho amor y cariño para que este ser crezca lo suficientemente feliz.

Pero ante todo para cuidar que no haga un desperfecto cuando nos encontramos en casa, ya que tienen mucha energía y buscarán cualquier momento para jugar y divertirse.

bebé

Este bebé mostró sus habilidades para escalar

En un video dado a conocer en redes sociales se puede observar el momento justo en el que una mamá comienza a recorrer su hogar en busca de su pequeño bebé.

De acuerdo a la descripción del video, la mamá dejó solo a su hijo por dos minutos, sin imaginar que a su regreso encontraría parte del comedor hecho un desastre.

En el video se puede observar como la puerta del refrigerador está abierta y lo que puede ser salsa de tomate, está tirada en el suelo pero lo más increíble está por venir.

Sobre la mesa estaba una torre de pizzas la cual, por increíble que parezca, había sido escalada por su pequeño hijo quien comía una rebana como si nada.

La mamá llegó al sitio con toda la precaución para no espantar al pequeño al que le preguntó qué hacía ahí ya que era una escena muy inusual para todos.

Te puede interesar: Vende pasteles y con las ganancias alimenta a más de 50 perritos

Seguir leyendo: Supuesta psicofonía es captada tras accidente en vial

CONTENIDO PATROCINADO