Julián Figueroa

Esposa de Julián Figueroa habla de su supuesta separación

lakebuena

Imelda Garza-Tuñón, esposa de Julián Figueroa, abrió rompió el silencio tras haber trascendido en varios medios de comunicación una supuesta separación.

La pareja lleva casi 4 años de matrimonio, la celebración se llevó a cabo el 24 de agosto del 2017 en una ceremonia donde acudió la familia de la hermosa pareja.

Ver más: Mariana Botas presume su radical cambio y luce irreconocible

En redes sociales comenzó a correr un rumor que vinculaba amorosamente al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian con la hija de Ninel Conde, Sofía Telch.

La noticia trascendió ya que se aseguró que la pareja se estaba separando, por lo que tampoco se siguen en redes sociales e incluso se ha dicho que ya no comparten la misma recámara.

Julián Figueroa

Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón han sido felices

La joven Imelda rompió el silencio a través de un contundente video en el que aseveró que sería la única vez que hablaría del tema por lo complicado que es.

Les quería platicar un poquito porque no voy a estar dando entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando, no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales, hay muchísimas parejas que no se siguen y yo no veo ningún problema con eso…

Te puede interesar: Danna Paola cambia de look y genera miles de reacciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Sus contundentes declaraciones dejaron a todos sorprendidos

Además agregó lo siguiente:

La verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos, o sea no es como que no tengamos esa comunicación y este acercamiento que tienen todas las parejas, entonces no me parece padre que se estén inventando historias de este tipo…

Por otro lado hizo referencia a la hija de Ninel Conde, quien ha sido afectada por la información que ha salido a la luz:

Lo digo también por… la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén ligando con un hombre casa, no creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso, pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así…

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IME GARZA-TUÑÓN (@imetunon)

Seguir leyendo: Los Socios Del Ritmo y El Bebeto presentan el tema “Mujeres”

CONTENIDO PATROCINADO