Noticia

Chica acepta salir a comer pan y refresco con su novio

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Chica acepta salir a comer pan y refresco con su novio

Sin duda has escuchado sobre estar con alguien en las buenas y en las malas, así ocurrió en una relación que se hizo viral ya que se capto a una pareja que tenía una cita que la invito a comer pan con refresco.

El video se hizo viral por medio de Facebook  ya que la chica acepto tener una cita con el y le confesó que no tenía dinero para invitara a un lugar lujoso.

El video se grabo dentro de la panadería, la cual no se sabe bien la ubicación pero fue sin que ella se dieran cuenta que estaba siendo grabada.

Una mujer maravillosa

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo, si no quiere vamos para la casa”.

Ver más:

Maestro pasa lista al estilo sonidero y se hace viral en TikTok

Ante su declaración del chico, la joven aceptó estar con el sin importar que no tuviera dinero para invitarla a comer a un lugar más caro, por ello aseguro que no tiene que invitarla a salir a un lugar carísimo y con eso no le quedo duda que es una de las pocas mujeres que aun comprenden y tienen humildad.

Muchos de los seguidores que se percataron de las situación, han comentado lo lindo que es encontrar a una mujer así, que no sea interesada, ya que cuando el chico tenga oportunidad podrá invitarla a otro lugar ya que será en dos ocasiones, en las buenas y en las malas.

 

También puede interesarte:

Según psiquiatra viajar a Disney mejora tu salud mental

Salir de la versión móvil