Al primer amor se le quiere más, al verdadero amor se le quiere mejor

Al primer amor se le quiere más, al verdadero amor se le quiere mejor

lakebuena

Sin duda hemos escuchado decir que el primer amor es una de los amores más fuertes que nunca olvidaremos y que hasta nos dejan marcados para siempre, pero que el segundo amor de tu vida es mucho mejor y estás son las diferencias de cada uno.

No hace falta decir que el primer amor es una de las personas que nunca vas a olvidar, pero conforme van pasando los años, vas madurando y después conoces a otra persona que cambia inesperadamente tu vida.

Cuando te enamoras por segunda vez, te das cuenta de que las cosas suceden de una menera totalmente diferente, es un amor más intenso y maduro.

Ver más:

Niño intenta vender billete de $100 para comprarle regalos a su mamá

Aunque existan pensamientos que te llevan al pasado para recordar aquellos momentos que viviste con tu primer amor.

Pero para que sepas las diferencias totalmente, checa lo siguiente:

El primer amor

Es el que surge en la adolescencia, sientes uno de los sentimientos más inocentes que puedes tener en tu corazón, por ello te recuerda mucho.

La ilusión y atracción que existe es tan fuerte que idealizas una vida junto a esa persona, creyendo que no habrá un final.

Que igualmente todo pareja pasa por distintas situaciones en las que se convierten en cómplices y justamente por ser la primera vez en experimentar esas cosas es por la que se dice que el primer amor no se olvida.

El segundo amor

Es el que llega cuando menos lo esperas, pero en el mejor momento de tu vida, ya estás más maduro y sabes realmente lo que quieres,  porque al sufrir una ruptura amorosa, el destino de ta una segunda oportunidad para enamorarte, aunque no quieras y te cierres al amor, siempre llega alguien que hace cambiar eso, es por eso que dicen que los segundos amores son mejores que el primero.

Este amor es el que llega y te hace creer que todo es posible, que las cosas pueden encontrar un rumbo y llegar a un lugar, es el amor más maduro y sincero que con el paso del tiempo ayuda a fortaleces la relación y la hace ser la mejor aunque no haya sido de las primeras.

¿Y tú ya encontraste a tu segundo amor ?

 

También puede interesarte:

Estudio revela la clave para un matrimonio feliz y no incluye hombres guapos

CONTENIDO PATROCINADO