Carnage

Carnage hace su aparición en el nuevo trailer de «Venom 2»

Este será un enfrentamiento de titanes digno de la pantalla grande.

lakebuena

Finalmente Sony Pictures ha dado a conocer un nuevo adelanto de la cinta «Venom 2» en la cual los espectadores podrán conocer una versión más atemorizante del villano Carnage.

La primer cinta de este antihéroe presentó la visión de Tom Hardy sobre este personaje así como dejar un excelente sabor de boca a los fanáticos de esta franquicia.

Ver más: Firulais despacha en tiendita y así recibe a sus clientes

Si bien poco a poco el Universo Cinematográfico de MARVEL se ha abierto paso en el mundo del séptimo arte, aún muchas personas no conocen a todos las figuras que viven en sus cómics.

Tras confirmarse la segunda entrega de esta película seguro muchos quedarán asombrados con el aspecto que toma Woody Harrelson dando vida a su archienemigo.

Carnage

Carnage dará batalla a Venom en esta cinta

Este reconocido actor dará vida a Cletus Kasady, quien se encuentra con el simbionte que lo convierte en una versión más salvaje y agresiva de Venom.

Dicho espécimen mordió a Eddie Brock en prisión por lo que será una versión mejorada aunque más descontrolada de este personaje que seguro le será complicado ponerle un alto.

Te puede interesar: Encuentran versión real de Bob Esponja y Patricio Estrella en el fondo del mar

El aterrorizante personaje dará de qué hablar

Debido a la situación que se vive a nivel internacional su grabación se pospuso, por lo que su estreno se tiene programado para el próximo 24 de septiembre en todo el mundo.

Actualmente MARVEL y Sony se encuentran en pláticas para incorporar de manera total a este personaje y a Spider-Man en próximas cintas del UCM el cual ya alcanzó una nueva etapa de producción. Una de las nuevas películas que está en camino «The Eternals», contará con la aparición de Salma Hayek y Angelina Jolie.

¿Qué opinas del aspecto renovado de este villano?

Seguir leyendo: Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

CONTENIDO PATROCINADO