perrito

Firulais despacha en tiendita y así recibe a sus clientes

El mejor amigo del hombre te da un recibimiento como ningún otro.

lakebuena

Un perrito se ha vuelto la sensación de las redes sociales debido a su inusual trabajo, recibir con toda la ternura posible a los clientes de una tienda en Tokio, Japón.

Sin lugar a dudas todos los animalitos se han vuelto parte fundamental de mucho hogares en el mundo, tanto así que son considerados un miembro más de la familia por todo el amor que nos dan.

Ver más: Cavernícola es hallado completamente congelado entre la nieve

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer que muchos de ellos cuentan con diversas habilidades que nos han sorprendido, algunos realizan actividades distintas como mandaderos y perfectos guardianes.

En esta ocasión se ha dado a conocer un tierno video en el que un Shiba Inu atiende un comercio en este país oriental, volviéndose todo ícono de los internautas quienes han quedado encantados por su excelente disposición.

Este perrito es el tendero perfecto

En dicho video se puede observar cómo este tierno perrito está descansando en la parte inferior del mostrador mientras observa a los transeúntes pasar en la calle.

Cuando uno de los clientes de esta tienda se acerca este can de la raza Shiba Inu quien desaparece unos instantes para llevarle al inesperado visitante lo que parece ser una de sus verduras favoritas debido a su aspecto.

Seguir leyendo: Así enreda este inicio de año la Spider-Woman mexicana

CONTENIDO PATROCINADO