Noticia

Camioneta cae en enorme socavón en Cajeme, Sonora

lakebuena
11/08/2021

Un nuevo socavón se presentó en la localidad de Cajeme, Sonora, gracias a redes sociales se dio a conocer que una camioneta de color negro cayó dentro de él.

Los últimos meses han estado colmado de varias noticias que retratan la aparición de estos fenómenos geológicos que han sorprendido a comunidades locales.

Ver más: Joaquín Cosío: Así fue su acercamiento previo a su aparición en «Suicide Squad»

Uno de los casos que fueron más sonados tuvieron que ver con el que se presentó en Puebla, donde incluso se ha convertido en una atracción turística en la zona.

Además conmovió a algunos usuarios de redes sociales debido a que en el lugar se pudo rescatar a un par de perritos que cayeron de manera accidental al mismo.

Este socavón sorprendió a pobladores locales

De acuerdo al reporte del conductor de esta camioneta negra, se encontraba circulando en la calle 300 casi esquina con la calle Moctezuma, cuando sintió un fuerte impacto.

Al momento pensó que había chocado, pero cuando salió del automotor notó que estaba al interior de un socavón por lo que acudieron en su rescate el raro acontecimiento.

Te puede interesar: Abuelita vende o intercambia casitas de cartón por alimentos en CDMX

Vecinos de la zona no dan crédito a lo que veían

Autoridades locales ya se encuentran trabajando en la zona para tapar esta formación geológica que sin lugar a dudas sorprendió al conductor de esta camioneta.

Una de las posibles hipótesis de su formación responde a las fuertes lluvias que se han registrado en la zona en los últimos días, provocando el reblandecimiento de la tierra. Otra apunta a que fue obra de vandalismo, ya que cerca de ese lugar se lleva a cabo la quema de metal por lo que al introducirse al interior del conducto pudo provocar una explosión que provocó la caída de tierra.

¿Qué opinas de este acontecimiento?

Seguir leyendo: Persona de la calle crea supuesto diagrama de máquina del tiempo

Comments