Abuelita vende o intercambia casitas de cartón por alimentos en CDMX

lakebuena

La crisis económica derivada del COVID-19 a causado mil problemas en todo el mundo, sin embargo hay quienes encuentran una manera de salir siempre adelante, así como. Lo hizo una abuelita originaria de la Ciudad de México, la cual construye casitas de cartón y las intercambia por alimentos.

Su historia se hizo viral en las redes sociales, que miles de internautas han ayudado con despensas, dinero y compartiendo su historia para poder ayudar a esta señora y demostrando que siempre hay muchas maneras de ayudar a la gente a salir adelante.

Se sabe que la abuelita instala un pequeño puesto afuera de la entrada principal de un Supermercado en la Ciudad de México y acomoda las casitas de tal manera que se vean llamativas y espera que alguien las compre o las intercambie por alimentos.

Lee también: La historia de la Abuelita que concluyó sus estudios de primaria

Al inicio no tuvo éxito, sin embargo no desistió y estuvo ahí todo el tiempo hasta que apareció una mujer de nombre Tere Vela, quien decidió ayudarle a compartir su historia en redes sociales y escribió que las casitas de cartón que veían en al foto las hacia la abuelita para ganarse la vida, ya que por diversas complicaciones económicas debido a la pandemia, es una forma de ganarse el alimento.

Esta abuelita vende casitas que ella hace con cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir. Está sobre la avenida San Antonio y la calle Pino, afuera de la entrada principal de Soriana Hiper entre el periférico y avenida Revolución en Mixcoac.

Así la publicación se hizo viral de inmediato y muchos internautas comenzaron a compartir el post así como también ayudar a llevarle despensa, dinero y ayudarla a que salga adelante.

 

Seguir leyendo: Abuelito va al salón de belleza a tomar clases para ayudarle a su esposa

 

CONTENIDO PATROCINADO