Joaquín Cosío

Joaquín Cosío: Así fue su acercamiento previo a su aparición en «Suicide Squad»

El actor mexicano disfruta como nunca esta nueva etapa en su trayectoria.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Joaquín Cosío formó parte de la producción hollywoodense de «The Suicide Squad» para dar vida a uno de sus personajes principales, pero este no fue el primer acercamiento del actor a este cotizado mundo de superhéroes.

El actor mexicano ha sido ovacionado en incontables ocasiones por su calidad histriónica así como por su profesionalismo dentro y fuera de los sets de grabación.

Ver más: Abuelito vende gelatinas en Periférico acompañado de su fiel perrito

Al inicio de la producción de «The Suicide Squad» se convirtió en un fenómeno su intervención y a todos evocó a la mente su primera aparición en una grabación de este tipo.

Una de sus apariciones más recordadas fue en «007 Quantum of Solace», cinta en la que interpretó a uno de los villanos que enfrentó el agente Bond.

Joaquín Cosío

Joaquín Cosío emocionado de incursionado en el cine de superhéroes

De acuerdo a Joaquín Cosío una de las principales diferencias de aquella cinta del agente 007 a esta producción es el uso de la tecnología, ya que ahora muchos recursos se pueden simplificar con el uso de pantalla verde.

Además se ha vuelto una celebridad el director James Gun, autor de la taquillera adaptación «Guardianes de la Galaxia» y que aún sigue siendo ejemplo de cómo traer a la pantalla grande nuevos personajes de comics para el público internacional.

Te puede interesar: Abuelito de 73 años de edad sorprende por su habilidad con la patineta

Esta cinta de acción marca un antes y un después en las cintas de DC

Por otro lado Cosío aseguró que este reconocido director tiene una dinámica de trabajo muy distinta, ya que la repetición de escenas no es constante, en la mayoría de los casos sabe lo que quiere ver a cuadro.

Su acercamiento se dio debido a que el director vio su trabajo en la cinta «El Infiern0» y en «Narc0s», por lo que incluso en una ocasión lo llamó por su apodo más famoso «Cochiloco».

¿Qué opinas de esta nueva aparición de este querido actor mexicano?

Seguir leyendo: Britney Spears sorprende al lucir su figura en traje de baño

CONTENIDO PATROCINADO