máquina del tiempo

Persona de la calle crea supuesto diagrama de máquina del tiempo

Estos materiales han abierto muchas dudas entre los internautas.

lakebuena

Una persona en aparente estado de calle ha interesado a internautas debido a que apareció en redes sociales realizando un diagrama de una supuesta máquina del tiempo.

Los viajes por el espacio así como la posibilidad de visitar tiempos pasados son curiosidades que muchas personas guardan en su haber y dedican un poco de tiempo.

Ver más: Camila Cabello se vuelve viral al aparecer con seis dedos

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer llamativos momentos que guardan las calles de distintas ciudades, ya que pocos creerían estos hechos.

Esto le ocurrió a un usuario de TikTok que supuestamente logró captar a una persona dibujando el diagrama de una máquina para viajar en el tiempo.

Esta sería la clave para una máquina del tiempo

En las imágenes se puede observar a esta persona haciendo un diagrama en las ventanas de un establecimiento con plumón de color negro ante la mirada atónita de los transeúntes.

Algunos de los dibujos refieren directamente a vértices y conos como si de una escala de tiempo se tratara, aunque es casi es imperceptible cada detalle.

Te puede interesar: Abuelito de 73 años de edad sorprende por su habilidad con la patineta

Estos supuestos datos dejaron muchas dudas

Ahondando más en la cuenta del autor de estos TikToks, @comeatmebhai, muestra supuestas pruebas de que este diagrama funciona y pone a cuadro una serie de tickets del pasado y supuestamente del futuro.

Unos videos más adelante capta el supuesto sitio donde se encuentra alojado una base de operaciones, razón por la cual usuarios de esta plataforma desmintieron la veracidad de este material. Algunos incluso mencionaron que se podría tratar de la campaña promocional de alguna película o serie, mientras tanto otros no ponen en duda el material que se ha viralizado en redes sociales.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que sea real?

Seguir leyendo: Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

CONTENIDO PATROCINADO