Galilea Montijo

Así lucía Galilea Montijo antes de alcanzar la fama

lakebuena

Galilea Montijo se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, ahora se dio a conocer una fotografía de antes de su ascenso a la fama.

Conocida por su talento frente a las cámaras, ha sido la imagen de distintas producciones muy importantes, entre ellas el matutino «Hoy», donde ha aparecido en varios años.

Ver más: WhatsApp – Así puedes grabar una nota de voz con varios cortes

Además se ha vuelto un símbolo de la moda, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 9.2 millones de seguidores muestra cómo luce sus llamativos looks.

Esto le ha permitido ser la imagen de distintas marcas de moda que le han permitido lucir los más exclusivos diseños y estar las más importantes pasarelas.

Galilea Montijo

Galilea Montijo ha sorprendido por su belleza

En esta ocasión se dio a conocer en redes sociales una fotografía antigua de Galilea Montijo la cual muestra cómo lucía muchos años antes de hacer alcanzado la fama.

Dicha postal muestra a la conductora posando con un traje de baño de color amarillo con su icónica cabellera negra y dando a notar los cambios que ha pasado en los últimos años.

La fotografía fue dada a conocer por una cuenta en Instagram que retrata el cambio de la actriz, en su aspecto por aquellos años y cómo luce actualmente frente a cámara.

A través de su cuenta oficial de Instagram ha sido objetos de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores quienes aplauden su gran estilo a la hora de vestir, así como reunir miles de likes.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo convertir una fotografía de un documento a texto?

Galilea Montijo

Seguir leyendo: Chico se queda descalzo y hace unas chanclas que lo volvieron exitoso

CONTENIDO PATROCINADO