WhatsApp

WhatsApp: Así puedes grabar una nota de voz con varios cortes

lakebuena

WhatsApp reúne millones se usuarios alrededor del mundo, quienes le dan un uso diverso a su plataforma, ahora será posible enviar notas de voz tomadas en fragmentos para que se escuche a la perfección.

A medida que han avanzado las necesidades del público en general, la propia plataforma ha modificado su funcionamiento, implementando de tal manera nuevas formas de comunicarnos.

Ver más: Resident Evil – Nuevo adelanto presenta esta espeluznante película

Sus usuarios alrededor del mundo han disfrutado de los coloridos y divertidos stickers que han dado un plus a las conversaciones típicas que solo teníamos con emojis.

Ahora con el uso gradual de las llamadas notas de voz, quizá hemos deseado en más de una ocasión mejorar la manera en la que se escucha nuestra voz con este recurso auditivo.

WhatsApp nos ha sorprendido con este cambio

Uno de los más grandes añadidos de WhatsApp, permite ahora detener momentáneamente la grabación de las notas de voz para añadir más audio posteriormente.

Reportes recientes señalan que los desarrolladores se encuentran trabajando en esta nueva función, por lo que estará disponible próximamente.

De acuerdo a dicha información, al estar grabado la nota de voz únicamente bastará con dar clic en el botón de alto que se añadirá en la barra de grabación. Esto detendrá la grabación y podrás continuar con la grabación del mismo al reingresar al chat en el que te encontrabas trabajando o escribiendo sin ningún contratiempo.

Te puede interesar: Rusia grabará película en espacio al interior de la Estación Espacial Internacional

Seguir leyendo: Perseverance – Nuevos datos revelan presencia de agua en antiguo cráter

CONTENIDO PATROCINADO