Tepozteco

Extraño ser es captado en la faldas del cerro del Tepozteco

La zona es una de las favoritas de los visitantes nacionales e internacionales.

lakebuena

En redes se viralizó un video en el cual aparece un supuesto extraño ser en lo que aseguran ser las faldas del cerro del Tepozteco, dejando sin palabras a los internautas.

Gracias a nuestro teléfono inteligente ha sido posible captar momentos que hasta entonces parecían inexplicables, como fenómenos paranormales o los llamados OVNIS.

Ver más: Nuevo socavón se registra a mitad de carretera en Chihuahua

Esto ha permitido que entusiastas en el tema, así como usuarios comunes se acerquen aún más estos raros acontecimientos que guardan una extraña naturaleza.

Uno de los casos más sonados es el que se registra en este bello lugar del estado de Morelos, donde diversas personas haber atestiguado acontecimientos fuera de los común.

El Tepozteco es uno de los sitios turísticos más importantes en nuestro país

Algunos aseguran que la gran cantidad energética de la zona provoca la aparición de estos raros hechos que incluso personajes del espectáculo, como Roberto Palazuelos, han atestiguado.

En esta ocasión se ha viralizado un espeluznante material en el que se puede apreciar la aparición de un extraño ser en las escalinatas de este imponente cerro que ha dado mucho de qué hablar.

Seguir leyendo: Explorador urbano encuentra extraña figura en casa abandonada

Este video ha generado comentarios encontrados

En dicho material se puede observar a un grupo de personas despreocupadas que están sentadas en el filo de la escalinata mientras en el fondo se puede apreciar un extraño movimiento del entorno.

La cámara comienza a hacer zoom y logra enfocar a un ser que tiene cuernos mientras se asoma tímidamente entre la vegetación mientras se lee en el video una pregunta.

Algunos usuarios de redes sociales han realizado distintos comentarios cuestionando la veracidad del material, uno de ellos asegura que se trata de un hombre que suele estar disfrazado de tal manera en la zona. Otros se quedaron asombrados con las imágenes e incluso teorizaron sobre distintas leyendas que abundan en la zona.

¿Tú qué crees que sea?

Te puede interesar: Personas detienen caída de juego mecánico con su propio peso

CONTENIDO PATROCINADO