enamorados

Enamorados se llevan transmisión del juego de la Selección Mexicana

Esta divertida pareja se convirtió en objeto de memes en las redes sociales.

lakebuena

Una pareja de enamorados se volvió tendencia en redes sociales debido a que protagonizaron un divertido momento ya que tuvieron una aparente cita durante el juego de la Selección Mexicana con Guatemala.

Cuando estamos en pareja buscamos llevar a esa persona especial a los lugares donde podamos pasar momentos inolvidables, así como compartir nuestros gustos gustos con ella.

Ver más: Nuevo socavón se registra a mitad de carretera en Chihuahua

El amor por un deporte o una afición personal muchas veces se lo compartimos a las personas que queremos para que pasen un tiempo de calidad en compañía de nosotros.

Aunque en la mayoría de los casos ambos pasan un momento de alta efusividad, no siempre se logra obtener el mismo resultado positivo y puede llegar a ser un poco incómodo.

enamorados

Estos enamorados acapararon la atención de las redes por sus respectivos estados de ánimo

Durante la transmisión del partido de fútbol México Vs. Guatemala, una pareja de enamorados se volvió tendencia en redes debido a que ambos mostraban una reacción bastante alejada el uno del otro.

Por un lado el hombre tenía una playera del seleccionado nacional así como la bandera de nuestro país y una efusividad en lo más alto, mientras su aparente novia no parecía estar contagiada del entusiasmo de su pareja.

Seguir leyendo: Músico se «clona» a sí mismo y crea su propia banda musical

enamorados

Esta pareja se convirtió en un nuevo gol

A pesar de que en el primer tiempo se podía ver que la pareja no compartía la intensidad del encuentro futbolístico, con la anotación del segundo tanto todo parecía estar en orden.

Este partido marcó una de las presentaciones más destacadas de Rogelio Funes Mori, ya que este encuentro presenció su primer doblete anotado con la Selección Nacional.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

enamorados

Te puede interesar: Explorador urbano encuentra extraña figura en casa abandonada

CONTENIDO PATROCINADO