Andrea Legarreta

Andrea Legarreta sorprende al lucir su figura en la playa

Andrea Legarreta mostró lo bien que la pasó en compañía de su familia en la playa.

lakebuena

Andrea Legarreta se ha vuelto una de las figuras de la televisión con mayor presencia en las redes sociales, ahora sorprendió tras compartir una fotografía de sus vacaciones.

La conductora del matutino ‘Hoy’ ha encabezado este programa a lo largo de sus facetas, siendo una de las figuras por excelencia de la emisión.

Ver más: Aracely Arámbula: Sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido diversos momentos de su día a día alejada de los foros de grabación y en compañía de su hermosa familia.

Con la alerta sanitaria que se vive a nivel internacional, Legarreta ha pasado más tiempo en casa y ha abierto parte de su vida personal a sus seguidores en la red.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y su familia tienen una excelencia relación

Ha sido a través de esta plataforma en la que ha mostrado a detalle los llamativos outfits que luce día con día en la emisión, así como ocasiones especiales para ella.

No es un secreto que le encanta visitar destinos turísticos en compañía de su familia o únicamente con su esposo, el cantante y ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín.

Te puede interesar: Adele festeja su cumpleaños número 33 y luce más delgada que nunca

Sus fotografías han encantado a sus fans

Ahora compartió una serie de hermosas fotografías en las que aparece en compañía de su familia en Guerrero, disfrutando del Sol y el mar de este hermoso estado de nuestro país.

En estas fotos, aprovechó para lucir su envidiable figura con traje de baño mientras se resguarda del Sol bajo una palmera, la postal fue tomada por Erik Rubin y ha encantado a sus seguidores.

¿Qué te parecen sus fotografías?

Seguir leyendo: Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO