Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

Christian Nodal sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo ya sea por los grandes éxitos en la música, así como con la relación que tiene con Belinda siendo una de las parejas más queridas y seguidas del medio.

Aunado a esto Christian Nodal sigue conquistando corazones con sus fans con su gusto en la moda posando sus outfits y haciendo cambios de looks constantemente dejando suspiros a sus seguidoras.

Ver más: JuanPa Zurita y Macarena Achaga se muestran muy enamorados en las alturas

Nodal a experimentando varios cambios en su persona como son sus tatuajes, así como sus peinados y sus cortes de cabello que lo hemos visto de colores como el verde formando ya parte de su estilo.

En esta ocasión se puede observar su nuevo look en unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece con un aspecto muy trendy causando los suspiros de sus fans.

Te puede interesar: Familia compra pescado en línea y reciben un cocodrilo vivo

Se le puede notar con un traje negro y una t-shiet blanca y con calzado cowboy boots dejando un estilo super cool en su cabello y barba.

Junto a la su compañera de inspiración una guitarra no podía faltar para completar su nuevo look publicación que ha recibido miles de reacciones y comentarios claro no podía faltar el de su novia Belinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

 También puedes ver: Camila Sodi pasa la noche en urgencias y comparte la razón

CONTENIDO PATROCINADO