Adele festeja su cumpleaños número 33 y luce más delgada que nunca

Adele festeja su cumpleaños número 33 y luce más delgada que nunca

La cantante británica disfrutó su cumpleaños bailando y disfrutando de la vida

lakebuena

La cantante británica Adele está de fiesta ya que apareció en las redes para festejar su cumpleaños #33 la cual se nota muy feliz y muy delgada.

Adele había estado muy ausente en las redes, sin embargo apareció de manera sorpresiva para sus fans, ya que todo el confinamiento casi no se ha aparecido, ahora con sus 33 años luce muy hermosa.

Ver más:

Dan a conocer al nuevo galán de la cantante Adele

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por a d e l e (@adelequeen_)

La cantante decidió compartir su festejo con sus fans con una seré de fotos donde se aprecia luciendo un cabello muy largo y se puede observar que luce muy delgada, aparte de su felicidad tan plena y disfrutando su día bailando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

En la serie de las fotos se pudo ver a Adele sonriendo y disfrutando su festejo, en varias se puede observar lo emocionada que está y aparte luciendo cada vez más guapa desde que cambio su estilo de vida.

Al parecer todo indica que Adele finalmente finiquitó su divorcio con su ex esposo Simon a principios de marzo de este año, por ahora la cantante está mas animada a disfrutar su vida lo cual lo disfruta totalmente.

Respecto a su nuevo disco se esperaba que saliera en los inicios del 2020 pero tras el confinamiento todo se atrasó el cual aún está en espera.

Los rumores dicen que Adele ya culminó las grabaciones de su nuevo material discográfico que sale a finales de este 2021 y que posiblemente se titule “33” siguiente la tendencia de los nombres que ha elegido para otros disco a lo largo del tiempo.

Todo porque su primer disco se llamó “19” que fue lanzado cuando tenía esa edad, después vimos “21” y “25” y probablemente ahora se llame “33”

 

También puede interesarte:

Adele uso un bikini con la bandera de Jamaica y esta es la razón

CONTENIDO PATROCINADO