Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que él denunció a Laura Bozzo

lakebuena

Alfredo Adame continúa con sus polémicas declaraciones ante el anuncio de la orden de aprehensión para Laura Bozzo por un delit0 que cometió en contra del SAT.

El presentador de televisión se enfrentó a Bozzo en varias ocasiones ante diferencias irreconciliables las cuales se hicieron más presentes que nunca el año pasado.

Ver más: Belinda: Así celebró su cumpleaños al lado de Christian Nodal

Durante un programa que la comunicadora peruana realizaba decidió invitar a Adame, a quien desde el inicio de la emisión no dejó de atacar provocando que abandonara el foro de grabación.

Tras este hecho Alfredo continuó adelante pero no quitó el dedo del renglón ante su rivalidad con Bozzo, quien en incontables ocasiones lo ha llamado de múltiples maneras.

Alfredo ADame

Alfredo Adame asegura estar detrás de todo

Recientemente Alfredo Adame reveló que el investigó por completo la situación por la que se encontraba pasando Laura Bozzo y dio aviso a las autoridades quienes emitieron una orden de aprehensión.

De acuerdo a Adame una persona anónima le reveló que Bozzo le vendió un departamento en una fuerte suma de dinero, sin embargo al intentar escriturarlo se dio cuenta que el inmueble está embargado por el SAT.

Te puede interesar: Irina Baeva habla de su figura tras recibir críticas

Alfredo Adame

Ambos han intercambiado fuertes declaraciones

Este fue la principal razón por la que decidió investigar la situación por la que estaba la señorita Laura y supuestamente descubrió que le debía más de 80 millones de pesos a esta institución tributaria mexicana.

Con esto no perdió más tiempo y decidió denunciarla debido a la venta del inmueble embargado, así como de la posible situación que podrían atravesar debido a que ella es una figura pública.

Actualmente tiene una orden de prisión preventiva en el Penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

¿Qué opinas de la situación de la comunicadora?

Seguir leyendo: Paty Navidad reaparece y habla de su experiencia con el COVID-19

CONTENIDO PATROCINADO