Irina Baeva

Irina Baeva habla de su figura tras recibir críticas

lakebuena

Irina Baeva respondió de manera contundente las críticas que ha recibido en los últimos días debido a que ha presumido una figura mucho más esbelta.

La actriz ha disfrutado del Sol y de la arena en las últimas semanas, sin embargo sorprendió a todos sus fans tras lucir mucho más delgada que nunca en redes sociales.

Ver más: Allisson Lozz rompe el silencio y hace nuevas declaraciones sobre el mundo de la tv

En varias publicaciones se ha mostrado usando traje de baño así como ajustadas prendas que le han permitido lucir su esbelta figura, razón por la que ha recibido infinidad de críticas en las redes.

Sin embargo, amigas y compañeras del medio han aplaudido la gran forma en la que se encuentra actualmente y han motivado a la actriz a continuar esta transformación.

Irina Baeva

Irina Baeva hace frente a las críticas

De acuerdo a Irina Baeva, su gran estado físico es gracias a un nuevo régimen de alimentación y ejercicio el cual le ha permitido obtener estos grandes resultados.

Durante su llegada a un aeropuerto Baeva respondió eficazmente a los cuestionamiento de los reporteros que hicieron alarde su estado físico y esto dijo:

Tú (el reportero) me dijiste que me veo espectacular, no sé cuál es la duda. Yo creo que el dísico de cada persona es a gusto de cada quien, ¿no?…

Te puede interesar: Belinda – Así celebró su cumpleaños al lado de Christian Nodal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Su belleza y compromiso la han hecho destacar

Este sorprendente cambio muestra el nivel de compromiso y disciplina que tiene la actriz para poder cumplir sus metas, ya que tras 6 semanas ha cumplido sus metas.

Por otro lado declaró que se siente muy bien física, mental y emocionalmente, pero que aún tiene mucho por hacer en las próximas semanas de entrenamiento.

¿Qué opinas de este nuevo cambio en la actriz?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Seguir leyendo: Paty Navidad reaparece y habla de su experiencia con el COVID-19