Paty Navidad

Paty Navidad reaparece y habla de su experiencia con el COVID-19

lakebuena

Paty Navidad se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que se confirmó que fue hospitalizada por complicaciones relacionadas al COVID-19.

En el último año la querida actriz mexicana estuvo en el ojo del huracán debido a que en varias ocasiones realizó polémicas declaraciones sobre la pandemia.

Ver más: Lizbeth Rodríguez lanza fuerte indirecta a Kimberly Loaiza

La plataforma en la que más se hizo presente fue en Twitter, razón que le valió ser bloqueada de la misma a pesar de dar de alta nuevas cuentas para comunicarse.

Hasta hace poco fue incluida en la producción de un importante programa de televisión en nuestro país, donde se tuvo que ausentar debido a su estado de salud.

Paty Navidad

Paty Navidad reapareció para hablar de su estado actual

A través de su cuenta oficial de Instagram Paty Navidad reapareció para dar un contundente mensaje acerca de lo que ha vivido tras dar positivo al COVID-19.

Gracias por sus oracione, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuidense mucho que si existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo…

Sus palabras se viralizaron casi de inmediato e internautas le desearon una pronta recuperación, ya que desde que fue ingresada al nosocomio no ha aparecido públicamente.

Te puede interesar: YosStop escribe nueva carta desde el reclusorio y reflexiona esto

Paty Navidad

Paty se sinceró tras varios meses de polémicas declaraciones

De acuerdo a un programa de revista se reveló que ya salió de terapia intensiva y que continúa en observación por parte de los médicos quienes velan por su salud.

Se espera que Navidad regrese a la producción en la que colaboraba del próximo 23 de agosto al igual que otros compañeros que tuvieron que ausentarse momentáneamente.

¿Qué opinas de la situación actual de la actriz mexicana?

Seguir leyendo: El cambio de look de Espinoza Paz que luce más joven

CONTENIDO PATROCINADO