Belinda

Belinda: Así celebró su cumpleaños al lado de Christian Nodal

lakebuena

Belinda celebró un año más de vida en compañía de su novio Christian Nodal en un viaje de ensueño al parque de diversiones Walt Disney World en los Estados Unidos.

En meses recientes la aclamada pareja ha acaparado reflectores debido a la solidez de su relación además de las tiernas muestras de amor que han hecho últimamente.

Ver más: Franco Escamilla da positivo a COVID-19 pero no pierde el sentido del humor

Fue hace un año cuando hicieron pública su relación, este anuncio sorprendió al público en general debido a que los dos se habían caracterizado por mantener su vida amorosa en secreto.

Hasta ese entonces poco se sabía de las relaciones que habían tenido o como llevaban un noviazgo, sobre todo con otra figura del mundo del espectáculo.

Belinda

Belinda y Christian Nodal son inseparables

Con la llegada en puerta del cumpleaños de Belinda, Nodal decidió adornar su cuarto con globos y figuras alusivas a Minnie Mouse, caricatura de Disney.

Eso no fue todo, también aprovecharon para viajar felizmente al parque de diversiones de Disney para vivir unos días de ensueño en compañía el uno del otro.

Te puede interesar: Presentan el Metrobus bebé, una opción de transporte 100% eléctrica en CDMX

La pareja se divierte mucho cuando están juntos

Además de compartir algunas fotografías en las que ambos lucen más felices que nunca, sus clubs de fans no dudaron en compartir más material relacionado a su visita.

En redes comenzó a circular varios videos tomados por los visitantes en los que se puede observar a los enamorados paseando en este importante parque de atracciones.

¿Qué opinas de su tierna celebración?

Seguir leyendo: Hombre graba el momento exacto en el que un perrito lo rescata de la nieve

CONTENIDO PATROCINADO