Alejandro Fernández

Alejandro Fernández da a conocer el nombre de su nieta

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandro Fernández reveló en una entrevista cuál será el nombre de su nieta, a quién vió por primera vez a través de un ultrasonido.

El cantante se encuentra en un gran momento profesional, pues acaba de lanzar ‘’Duele’’, en compañía de Christian Nodal.

El sencillo se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad y ha recolectado más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos más importante.

Pero ese no es el único motivo por el que ‘’El Potrillo’’ se encuentra feliz, pues la familia Fernández se encuentra en la dulce espera del primer hijo de Camila Fernández y Francisco Barba.

La noticia la dieron a conocer a través de una entrevista en una revista, en la que también anunciaron que será una niña y nacerá en abril.

Por su parte, Alejandro Fernández expresó su felicidad y alegría ante su debut como abuelo y dijo estar muy contento por su hija.

‘’Yo ahorita, la verdad es que estoy muy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta’’.

‘’Fue un momento muy difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba, se me hizo que estaba muy chiquita mi niña’’.

Antes sumarse al festejo con su familia, admitió que tuvo que tomarse un tiempo para poder asimilar la noticia, pero la felicidad de su hija lo hizo cambiar de parecer:

‘’Ellos ya lo tenían muy decidido, y ya sabes, cuando a alguien se le mete algo en la cabeza, aunque me parara de cabeza no los iba a hacer cambiar de opinión, entonces, lo que hice fue estar con ellos y apoyarlos’’.

También, reveló algunos detalles sobre la espera de su nieta, destacando la noticia más esperada, el nombre que llevará.

‘’Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, se llama la niña. Y voy a verla por primera vez en el eco’’.

Durante la charla, destacó la emoción que sentía por escuchar por primera vez el corazón de su nieta, por lo que reconoció contar los días para tenerla entre sus brazos.

‘’¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionada y esperándola ya, está a punto de turrón’’.

Finalmente, comentó que toda su familia se encuentra bien de salud y muy emocionados por la nueva llegada.

Sobre sus papás, don Vicente Fernández y Cuquita, mencionó que llevaba tiempo sin verlos, pero que se encuentran muy felices en su rancho.

‘’Tenía como tres meses que no los veía, y hace una semana los visité y me dio mucho gusto verlos, están muy bien, están muy sanos’’.

 

También puedes ver:“Por alguien como tú” lo nuevo de Los Dos Carnales

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO