Alejandro Fernández empieza una nueva etapa dejando la soltería

Él “Potrillo” dejo la soltería para empezar una nueva etapa en su vida ahora ya acompañado.

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

A las fanáticas de Alejandro Fernández no les gusto mucho la noticia que él “Potrillo” dejo la soltería para empezar una nueva etapa en su vida ahora ya acompañado.

Alejandro Fernández compartió que este fin de semana paso por un mal momento ya que su mascota que lo acompaño durante 15 años murió.

 


Ver más: Ana Bárbara le cambia la vida a una perrita abandonada en una caseta 

Dejando atrás esta triste noticia Alejandro Fernández se encuentra en una nueva etapa en su vida, dejando la soltería encontrándose muy emocionado y feliz.

En una entrevista para el programa “El gordo y la Flaca” hablo de los proyectos que tiene para este año y de su faceta como abuelo y  confirmando que ya no esta solo en el ámbito del amor.

También te puede interesar: Las 3 Torres: Te decimos qué significa la canción de Natanael Cano, Junior H y Ovi

“Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera” con estas palabras él Potrillo dejo claro que su corazón esta ocupado dejando en privado los demás detalles de su relación.

Comento que disfruta mucho de su nieta que tiene un mes de “Con la niña, pues ¿Qué te digo? Voy a casa, la agarro. No hace nada más qué comer y dormir. La Agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola”.

Alejandro Fernández compartió detalles de su gira que comienza en septiembre que tiene el propósito de ayudar a las familias inmigrantes.

 

Alejandro Fernández y Natanael Cano se vuelven tendencia con su dueto

Natanael Cano y Alejandro Fernández se encuentran de gala con el estreno de «Amor Tumbado» esta nueva versión cuenta con un acompañamiento de mariachi sin dejar a un lado el estilo tumbado que ha convertido a Natanael en una de las nuevas figuras del regional mexicano más reconocidas por el público.

También puedes ver: Mujer asegura que un bebé dinosaurio paso corriendo por su patio

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO