“Por alguien como tú” lo nuevo de Los Dos Carnales

lakebuena

Los Dos Carnales, sin duda alguna, actualmente es una de las agrupaciones que ha logrado llevar la música regional de la vieja escuela a cruzar fronteras, y es que gracias a su estilo único norteño se posicionan como los favoritos del público.

Prueba de ello son los millones de streams que lograron en la primera semana de su lanzamiento más reciente “El Borracho” a través de todas las plataformas digitales y en su video oficial.

Con sus temas “El Borracho” y “El Envidioso” se encuentran en los primeros lugares de radio. Además, otro tema que se suma a esta lista de éxitos con los que han cruzado fronteras es: Cabrón y Vago, a dueto con  “El Fantasma”.

Los Dos Carnales exponentes de la música norteña, en su próximo lanzamiento “Por Alguien Como Tu” marcan diferencia en su carrera musical, ya que este estreno viene acompañado de Mariachi, dicha canción la grabaron y produjeron en el estudio de grabación de Vicente Fernández en Guadalajara, JAL. E

Este lanzamiento viene acompañado de un video oficial con el que también, marcan diferencia en lo que hasta ahora venían haciendo en sus videos, ya que, los podremos ver en sus facetas setenteras.

También puede ver: Así fueron las últimas horas de Ariel Camacho antes del accidente

 

CONTENIDO PATROCINADO