Ana Bárbara le cambia la vida a una perrita abandonada en una caseta

La cantante Ana Bárbara mostró en sus redes sociales como se encontró una perrita cuando viajaba en la carretera

lakebuena
Archivado en: Ana Bárbara  •  

La cantante Ana Bárbara mostró en sus redes sociales como se encontró una perrita cuando viajaba en la carretera misma que observo que estaba abandonada no pudo dejarla ahi y la adopto.

Ana Bárbara decidió darte un hogar y el cariño que se merecen los animalitos llevándola a su hogar motivo que se robo los corazones de sus seguidores cuando compartió este momento en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Ver más: Ana Bárbara recrea escena del Chavo del 8 y cautiva las redes

Ana Bárbara es una de las artistas que más contacto tiene con sus seguidores en sus redes sociales siempre trata de compartir sus momentos ya sea en el ámbito profesional o personal es por eso que es una de las más queridas.

Ahora compartió su experiencia al recorrer la autopista para la dirección de la CMDX y se encontró con esta lomita preguntando a sus seguidores si la adoptaba o que hacia con ella pero no puedo dejarla así en esas condiciones decidió llevarla con su hijo mayor en donde también le brindo su cariño y al preguntarle su se la llevan el contento que sin dudar que si.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Te puede interesar: Ana Bárbara encuentra a «Lady Qué Poca» y bailan juntos

La nueva integrante de la familia y tiene nombre Luna, mencionaron los encargados de la caseta que desde que la abandonaron ellos se habían encargado de su amiga ahora Luna.

Luna ya disfruta de una nueva vida a lado de Ana Bárbara y sus cuidados como llevarla al veterinario para saber si se encontraba bien de salud, así como un merecido baño dejando atrás la difícil vida que llevaba en la caseta de la autopista.


También puedes ver: Las 3 Torres: Te decimos qué significa la canción de Natanael Cano, Junior H y Ovi

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO