Noticia

Aislinn Derbez y Camila Sodi: ¿Cómo llevarse bien con tu ex pareja?

Confesaron cómo superaron su divorcio y cómo se llevan con su ex pareja

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Aislinn Derbez y Camila Sodi: ¿Cómo llevarse bien con tu ex pareja?

Aislinn Derbez y Camila Sodi tuvieron una plática cardiaca ya que hablan de cómo superar el divorcio y llevarse bien con la ex pareja.

Aislinn en su episodio más reciente de “La Magia del Caos” invitó a Camila Sodi en un espacio donde compartieron cómo fue la experiencia en los reflectores y cómo hicieron para vivir un divorcio de manera pública.

Ver más:

Adele festeja su cumpleaños número 33 y luce más delgada que nunca

La sinceridad en la que ambas platican, provocó que miles de mujeres se identificarán ya que han pasado por una situación igual y ambas actrices hablaron con tal honestidad sin nada de filtros.

Una de las partes más importantes de la entrevista fue cuando Camila y Aislinn habló de cómo le habían hecho para tener una buena relación con el padre de sus hijos, Diego Luna y Mauricio Ochmann.

Así ambas recalcaron que es un proceso en que se necesita tiempo, pero también hacer a un lado las expectativas de lo que debía ser un matrimonio y también una separación, pues sólo esto nos permitía construir una nueva relación sana y realmente aportara el bienestar de todos.

Ver más:

Estos son los secretos de Kylie Jenner para lucir perfecta a diario

Aislinn Derbez y Camila Sodi abrieron su corazón

“Un divorcio es como una muerte. Es un divorcio se te muere una expectativa. Se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele muchísimo la parte emocional, pero también la parte estructural: se te caen todas las estructuras” comentó Camila

Sodi ha mostrado en redes una relación muy sana con el papá de sus hijos, que en reiteradas ocasiones ha compartido mensajes de apoyo a Diego Luna, recalcando que es un gran profesionista, un gran papá y hombre, la cual respetan su relación divorciados.

“Un divorcio es muy complicado porque es un proceso de mucha dualidad: por una parte es un proceso de amor propio y por el otro lado allá afuera se tergiversa todo y la gente erróneamente, te tacha como un fracaso” expreso Aislinn.

Sin duda está entrevista fue un éxito ya que miles de mujeres les agradecieron por ser tan sinceras y motivarlas a transformar el caos de su vida en algo útil, el material ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Vive la entrevista aquí:

 

También puede interesarte:

María León presume sus cuadritos gracias a su disciplina en el ejercicio

Salir de la versión móvil