Estos son los secretos de Kylie Jenner para lucir perfecta a diario

Estos son los secretos de Kylie Jenner para lucir perfecta a diario

lakebuena

Kylie Jenner sin duda se ha caracterizado por lucir siempre espectacular y ser una fuerte inspiración para millones de chicas al igual que sus hermanas.

Sin embargo Kylie tiene unos secretos de belleza para poder lucir guapa a diario y son los siguientes, toma nota:

Ver más:

Kylie Jenner y Travis Scott levantan sospechas de haber regresado

Usar fajas

Para lograr el look perfecto como Kylie, ella usa fajas para que su figura luzca aun más estilizada, la menor de las Kardashian luce en distintas ocasiones como usa sus fajas para el uso de esta prenda.

Bra Bombshell

Este bra sin duda hace que la apariencia de las boobs cambie dramáticamente, según la multimillonaria este es uno de sus secretos para que su busto siempre luzca muy coqueto y firme.

Cuidado de su piel

Ara tener una cara perfecta, Kylie cuida su piel al extremo ya que a diario usar protector solar a pesar de que tiene muchas pecas, pues tiene una piel muy sensible y otro truco es aprender a autobroncearse para evitar exponerse largas horas al sol y evitar daños ocasionados por el mismo.

Desmaquillarse

Otro de sus secretos de Kylie para lucir muy guapa es desmaquillarse todos los días, la magnate se asegura de tener sierre toallas desmaquilladoras para retirar por la noche todos los productos de su piel a través de una rutina de belleza completa.

Manicure perfecto

Algo que sin duda resalta la multimillonaria es que sus manos siempre están cuidadas, siempre trata de lucir unas Maos muy bonitas y sus uñas son impecables con adornos extravagantes y muy largas.

Cabello

Kylie cuida mucho su cabello, por lo que lo lava cada 3 días, así mantiene sus nutrientes naturales y por lo mismo es fanática de las pelucas y extensiones.

Lentes de sol

Kylie ama usar lentes, aparte de que su secreto es para prevenir la aparición de as arrugas y dar un plus súper fashion, los usa de gran tamaño y con colores muy llamativos, sin duda son perfectos para sus outfits.

 

 

También puede interesarte:

María León presume sus cuadritos gracias a su disciplina en el ejercicio

CONTENIDO PATROCINADO