Aislinn Derbez

Aislinn Derbez hace fuerte revelación sobre Mauricio Ochmann

La actriz continúa trabajando en su proceso personal tras su ruptura con el padre de su hija Kailani.

lakebuena

Aislinn Derbez volvió a abrir su corazón tras hablar de su ruptura con Mauricio Ochmann, con quien anunció su divorcio en marzo del 2020.

La entonces pareja se había convertido en una de las favoritas del público y sobre todo del mundo del espectáculo, ya que se habían acoplado bastante bien el uno al otro.

Ver más: Belinda se convierte en Chitara de los Thundercats

Con el estreno de la serie «De Viaje con los Derbez» se dio a conocer parte de la relación entre ambos actores, a su vez salió a la luz como los problemas consumían su relación.

A pesar de su ruptura amorosa, ambos anunciaron que continuarían teniendo una relación positiva por su hija Kailani Ochmann Derbez, quien nació en el 2018.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez conectó con su público en redes sociales

Para pasar estos días en casa con mayor calma y mantenerse ocupada Aislin decidió lanzar su propio podcast donde habla diversos temas, entre ellos amorosos y de salud mental.

Debido al éxito que todo este material tuvo decidió convertirlo en un segmento grabado por lo que ha tenido mayor impacto viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Así fue el cumpleaños de Alejandro Fernández

Aislinn Derbez

La actriz sorprendió con esta declaración

En esta ocasión tuvo como invitado a Daniel Habif, a quien le confesó que aún experimenta una fuerte emoción por Mauricio Ochmann, quien no ha tocado este tema en sus intervenciones públicas.

Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida…

Su invitado de inmediato cuestionó a la actriz y la cuestionó por no haber luchado por la persona que considera el amor de su vida, prefiriendo dejarlo ir.

Solo los cobardes dejan ir lo que aman…

Aislinn aseguró que el amor no es suficiente para que una relación amorosa sea estable, por lo que tras la separación su relación con Mauricio se transformó y tomó un rumbo positivo.

¿Crees que algún día vuelvan a salir?

¡Aquí suena La KeBuena!

Seguir leyendo: Chiquis Rivera comparte foto amando sus curvas en jumpsuit morado

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO