Cine y TV

Aislinn Derbez revela cómo es su relación con la novia de Mauricio Ochmann

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez reveló en una entrevista cómo se lleva con la nueva pareja de su ex esposo, Mauricio Ochmann, con quien ha sido comparada en redes sociales.

Tras anunciar su separación en 2020, tanto Aislinn como Mauricio tomaron rumbos distintos en su vida para encontrar su felicidad personal pero velando por su hija Kailani.

Ver más: Danna Paola responde a señalamientos en contra de su pareja

Hace unos meses Mauricio Ochmann reveló que mantiene una relación amorosa con Paulina Burrola, con quien se le ha visto en varias publicaciones en redes sociales.

A ella la conoció gracias a una amiga en común a través de las redes sociales, por lo que decidió darse la oportunidad de conocerla y finalmente cupido los flechó.

Aislinn Derbez habló sobre la nueva pareja de Mauricio Ochmann

Ante los incesantes cuestionamientos, Paulina Burrola reveló que ella ha conocido a Aislinn Derbez gracias a Kailani, pero fuera del entorno familiar no han tenido más contacto.

Agregó que la hija de los actores es hermosa y que es afortunada de tener papás tan increíbles; Mauricio reveló en una entrevista previa que tanto Aislinn como Paulina se llevan bastante bien.

La noticia de la nueva relación amorosa del ex esposo de Aislinn corrió como pólvora, ya que hasta hace unas semanas reconoció de manera pública que aún lo extrañaba. Mucho se especuló acerca de la verdadera razón de su separación, sin embargo, ambos se encuentran en un nuevo proceso personal en el que se les ve muy felices.

Te puede interesar: Motocicleta se enciende sola en estacionamiento subterráneo

Seguir leyendo: Abuelita de 93 años termina la primaria con la ayuda de su bisnieta

Salir de la versión móvil