Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte se coronan con el Grammy Latino a «Mejor Álbum de Música Norteña»

lakebuena
Archivado en: Los Tigres del Norte  •  

Los Tigres del Norte fueron galardonados con el Grammy Latino en la categoría «Mejor álbum de Música Norteña» con el disco «at Folsom Prison», una de sus producciones más aclamadas por sus seguidores.

Esta reconocida agrupación suma un éxito más a su carrera musical con este importante reconocimiento a su trabajo, el cual vuelve a poner bajo la lupa el impecable trabajo que han realizado en estas décadas.

Ver más: Marco Antonio Solís te enseña a ligar en redes sociales

Dicha producción discográfica fue grabada 50 años después de la icónica presentación del cantante estadounidense Johnny Cash, quien también marcó un precedente con su inigualable estilo musical.

El lanzamiento de este material fue el pasado 13 de septiembre del 2019, además estuvo acompañado de un documental del mismo nombre que contó con el mismo nombre y fue distribuido a través de Netflix.

Los Tigres del Norte ponen el nombre de México muy alto

A través de sus redes sociales Los Tigres del Norte agradecieron este importante galardón así como de todas las personas que estuvieron involucradas en la producción de este disco tan ovacionado; esta es la 8ª vez que se alzan con un premio Grammy.

En la categoría también estaban nominados Buyuchek y la abuela Irma Silva con «De Terán para el Mundo», Calibre 50 con «Simplemente Gracias», Eugenia León con «A los 4 Vientos Vol.2» y Los Cardenales de Nuevo León con «La Historia Continúa».

Ganadores de un nuevo #LatinGrammy a Mejor Álbum de Música Norteña por #LTDNAtFolsomPrison y contentos por haberles dado un poquito de nuestra música en el escenario de @latingrammys anoche. ¡Muchas gracias por acompañarnos siempre! ❤️🐯

Seguir leyendo: Apoya Alejandro Fernández a los afectados por inundaciones en Chiapas y Tabasco

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO