Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte festejan una década del lanzamiento de su MTV Unplugged

lakebuena
Archivado en: Los Tigres del Norte  •  

Los Tigres del Norte se encuentran de manteles largos y es que su producción «TR3 PRESENTS MTV UNPLUGGED LOS TIGRES DEL NORTE AND FRIENDS» cumplió una década desde su lanzamiento.

Esta aclamada agrupación de música regional mexicana se ha vuelto un ícono de la cultura mexicana a nivel internacional, recibiendo una infinidad de reconocimientos gracias a su impecable trayectoria.

Ver más: Carin León se convierte en millonario con “Cobarde”

Ahora a diez años del lanzamiento de esta importante producción grabada completamente en vivo, recordamos la importancia de este álbum para la agrupación y de todos los invitados al mismo.

Esta presentación fue realizada el pasado 8 de febrero del 2011 en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, California, contó con la presencia de Paulina Rubio, Juanes, Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres, solo por mencionar a algunos.

Los Tigres del Norte festejaron este importante álbum

Uno de los primeros videos dados a conocer en VEVO fue la colaboración de Paulina Rubio con Los Tigres del Norte, para posteriormente publicar todas las intervenciones realizadas en esta grabación en vivo.

El pasado lunes 8 de febrero del 2021, la agrupación realizó un Instagram Live en el cual platicaron con el cantante Juanes, con quien reinterpretaron «La Jaula de Oro«, el primer video publicado de este Unplugged.

Tras haber sido galardonados con un Latin Grammy en la categoría «Mejor álbum de Música Norteña» por su álbum «At Folsom Prison«, la orgullosa agrupación mexicana adelantó que a finales de este año lanzarán una nueva producción musical.

Escucha esta increíble producción a continuación:

Seguir leyendo: Grupo Firme y Lenin Ramírez se llevan 5 galardones en Premio Lo nuestro

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO