Alejandro Fernández

Apoya Alejandro Fernández a los afectados por inundaciones en Chiapas y Tabasco

lakebuena

Alejandro Fernández reveló que otorgó una donación para poder apoyar a los damnificados de las fuertes inundaciones que se han registrado en las últimas semanas en Chiapas y Tabasco.

Estos desastres naturales se deben a las lluvias que se han registrado en la zona, así como el desborde de la Presa Peñitas y el despliegue de El Macayo, por lo que ha afectado a miles de personas.

Ver más: Eslabón Armado comparte un adelanto de su nuevo sencillo «Dime Por Qué»

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro dio a conocer un mensaje en el que dio a conocer que donó un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana y ayudar a la población local.

Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda.

Un fuerte abrazo.

Alejandro

LINK para DONACIÓN en BIO y STORIES.

Alejandro Fernández se coronó con el Latin Grammy

En dicha imagen Alejandro Fernández etiquetó a Christian Nodal, Checo Pérez, Chicharito Hernández y Sebastián Yatra, además sus seguidores en esta importante red social aplaudieron este anuncio.

Por otro lado el querido cantante ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, gracias a su reciente producción discográfica «Hecho en México», lo que le valió el reconocimiento de sus fans en todo el mundo.

Seguir leyendo: Pepe Aguilar y la curiosa aprobación para Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO